ANTES DE LLAMAR AL SERVICIO FAVOR DE REVISAR LO SIGUIENTE:


EQUIPO ELÉCTRICO

  • El equipo está conectado
  • Hay energía eléctrica en los contactos
  • El switch de encendido en posición “ON” (encendido)
  • Llega agua o la presión necesaria al equipo

EQUIPO DE GAS

  • Están abiertas todas las válvulas de alimentación de gas
  • Están conectadas adecuadamente las mangueras de gas



A QUIÉN LLAMAR

Su distribuidor es la vía más rápida de contacto, su primer llamado debe ser al distribuidor. Asegúrese de tener a la mano la siguiente información:

  • Nombre, dirección y teléfono
  • Modelo y número de serie del equipo
  • Fecha de compra o facturación del equipo
  • Dar una descripción detallada del problema

Para una mejor atención se recomienda que la persona que reporte esté enterada de los detalles del problema con el equipo.

Situación de emergencia: Indique si su equipo está completamente fuera de servicio.
Si su asunto no se resuelve, favor de llamar a EUROQUIP S.A de C.V. al Teléfono 01 442 221 5455. Ext.: 108, 118 o 113 o enviar correo a servicios@euroquip.com.mx