euroquip queretaro equipo de cocina
quienes-somos

Somos una empresa Mexicana con 25 años de experiencia en la venta de Equipo para Foodservice, entregamos nuestros productos en cualquier parte del país, así como ofrecer nuestro servicio técnico con personal capacitado y certificado por cada uno de nuestros proveedores.

Nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en Euroquip. Estamos comprometidos en satisfacer de manera eficiente y constante las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor opción de compra para nuestros clientes, asegurando el bienestar de nuestros accionistas y colaboradores a través de nuestra certificación en ISO 9001:2008.

 

Misión

Fabricar y comercializar marcas líderes para la preparación y servicio de alimentos que proporcionan soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, mediante la innovación y diseño de nuestros productos, fortaleciendo nuestro compromiso para el bienestar del personal que integra nuestra compañía.

Política de Calidad

comprometidos

 

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, fabricando y comercializando equipos con calidad para la preparación y servicio de alimentos, a través de la mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y en las operaciones que integran Euroquip.